24/4/12

Eternidad, Los Inmortales I ~ Alyson Noel

Título original:Evermore
Saga: Los Inmortales I (The Immortal Book I)
Autor: Alyson Noel
Editorial: Montena






SINOPSIS
Desde que un trágico accidente acabó con las vidas de sus padres y su hermana, Ever puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su «aura» (el halo de luz que les rodea) y descubrir su pasado con sencillamente tocarles la piel. Además, Ever se comunica con el espíritu de su hermana, que la visita casi todas las noches en casa de su tía. Tras unos meses de convalecencia, Ever empieza el curso en una nueva escuela, donde pronto se gana la fama de «chica rara». Solo tiene dos amigos, los también excéntricos Haven y Miles. Pero todo cambia cuando un chico nuevo se incorpora a su clase: se llama Damen y es atractivo y exótico, por lo que todas las chicas, Haven incluida, quieren ganarse su interés. Ever, como siempre, se mantiene al margen, pero, para su sorpresa, cuando Damen la mira por primera vez a los ojos, le trasmite una sensación especial, indescriptible, casi mágica. Damen no tiene aura y además, cuando se acerca a ella, interrumpe el corriente de pensamientos que la atormentan.Con el paso de los días, y a pesar de negárselo a sus amigos y a sí misma, Ever no puede evitar enamorarse de él… Pero ¿quién es Damen en realidad?


OPINIÓN:
La verdad es que ya había leído en algunos blogs reseñas sobre este libro, algunos decían que era otro libro más tipo twilight, mientras que otros decían que era un buen libro pero no lo suficiente y otros que era de los mejores libros que habían leído. Y por eso me animé a leerlo.

La historia esta narrada por Ever, una chica que puede oír los pensamientos y ver el aura de las personas que la rodean. Esa habilidad puede ser atractiva hasta cierto punto, ¿no? ¿A quien no le gustaría escuchar los pensamientos que ocultan los demás? Pues a Ever no. Adquirió ese "don" (si es que se le puede llamar don a husmear en los pensamientos de los demás xD) después del accidente de coche que tuvo con su familia, en donde murieron todos: sus padres, su hermana menor Riley (cuyo fantasma se le aparece) y su perro.
Desde entonces, Ever tiene esa habilidad, que no le gusta porque aveces escucha cosas que no debería escuchar. A, y ahora como se ha quedado sin padres, vive con la hermana gemela de su padre, su tía Sabine.
Ever no me ha caído mal pero, según ella misma nos cuenta, era alguien muy diferente antes de la muerte de su familia: una chica guapa, que tenía amigos, un novio, y era el centro de atención del Instituto; pero ahora, nos encontramos con una Ever que no espera nada importante de la vida, que desea terminar cuanto antes el Instituto para ir a la Universidad, y que es objeto de burlas en el Instituto, cuyos únicos amigos son Haven y Miles (una chica con gustos góticos, y un chico declarado abiertamente homosexual).

No sé, pero Janis y Damian de Mean Girls (Chicas pesadas), la película, se me afiguran a Haven y Miles xD

La vida de Ever es monótana hasta cierto punto. Eso hasta que llega Damen. El típico chico nuevo en el Instituto que, claro, es atractivo y flirtea con Ever (xD). Al principio, Ever se niega, pero es obvio que ahí se iba a cocer la machaca(?) Okno xD. Pero nuestra historia no puede estar completa si no hay una zorra roba novios y asesina familias(?) ¡sí! hay una chica, la tercera en discordia. ¡Y no les diré su nombre! La historia da un giro, pues al final Ever hace algo que no creí que llegara a hacer. 

Si te gustan los libros 100% romance, este libro te gustará; pero si lo que buscas es un poco de misterio, no te agradará.
En fin, a mi parecer es un buen libro, pero siento que le faltó algo. 

Puntuación:


SOBRE LA AUTORA: ALYSON NOEL
Se crió en el condado de Orange y asistió a la Escuela Primaria 'Richard Nixon' durante dos años. Vivió en MykonosGrecia después de salir de su escuela secundaria, Troy High School (CA). Posteriormente, se mudó a ManhattanNY, donde trabajó como asistente de vuelo para una compañía aérea de renombre. En la actualidad vive en Laguna BeachCA. Ha tenido una gran variedad de puestos de trabajo; como niñera, dependiente de una tienda de departamentos de ventas, recepcionista, auxiliar administrativo, gerente de la oficina, fabricante de joyas, pintora, empleada de un hotel, asistente de vuelo de Delta Air Lines, y ahora escritora . Ha pasado la mayor parte de su tiempo libre viajando y alejándose de la vida suburbana. Se inspiró para convertirse en un autora después de leer ¿Estás ahí Dios? Soy yo, Margaret por Judy Blume en sexto grado. Su primer libro fue la novela para jóvenes adultos Falsificación de 19, que explora el estilo de vida de los adolescentes de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario, expresa tu opinión respecto al tema.