12/7/12

¡"Shatter me" de Tahereh Mafi será publicado en español!

Gracias al blog de Mel me entero de esta noticia; y aunque lo más probable es que todos ustedes ya sepan de esta maravillosa, pero a la vez, horrenda noticia:
"Shatter Me", de Tahereh Mafi, será publicado en español... pero bajo el título de "La piel de Juliette" y con una portada que a muchos les quita el ánimo de leerlo si lo comparamos con la portada original.
La que verán a continuación será la portada disponible en español:


-Aquí, la portada original:



-SINOPSIS:

TENGO UNA MALDICIÓN. TENGO UN DON. 
SOY UN MONSTRUO. SOY MÁS QUE HUMANA. 
MI TOQUE ES LETAL. MI TOQUE ES PODER. 
YO SOY SU ARMA. LUCHARÉ CONTRA ELLOS.
Una narración que atrapará sin duda a los jóvenes lectores mexicanos (al igual que lo ha hecho con miles y miles que la han leído en las más de veinte lenguas a las que ha sido traducida): misterio, intensidad, encierro, tentación de libertad, la presencia de los agentes del mal que todo lo circunda y lo oprime, suspensión de la belleza del mundo, y también inminencia del amor, romance, ilusiones. Una historia perfectamente estructurada y poblada de símbolos, que estremece mediante el surgimiento de la dualidad del Bien y el Mal, encarnado uno, amenazante siempre el otro, bajo la sombra del cuerpo de una chica de 17 años, el cual puede ser prisión y puede ser bello al mismo tiempo.

El libro constará de un precio de $160 pesos, bastante económico.

A continuación, el booktrailer:

¿QUE ME DICEN? ¿LO COMPRARAN? LO SE, CON ESA PORTADA SE QUITAN LAS GANAS, PERO LA HISTORIA SUENA BUENA, Y ADEMAS UN PRECIO BASTANTE ACCESIBLE.


4 comentarios:

  1. Lo mismo dije, ¡está baratísimo! Y se ve muy bueno, sin duda lo compraré :D

    ResponderEliminar
  2. Pues lo comprare nada más porque esta barato xD

    ResponderEliminar
  3. Odo esa portada horrible. xD
    Pero yo digo que tambien lo comprar xD

    ResponderEliminar
  4. Estará muy económico el libro así que probablemente si lo compre. Pero la portada no me gustó para nada.

    Saludos

    ResponderEliminar

Deja un comentario, expresa tu opinión respecto al tema.