19/10/12

Javier Ruescas revela el título de la segunda parte de la Trilogía PLAY.

El día de hoy, hace unas horas, Javier Ruescas anunció en su cuenta de Facebook el título que llevará la segunda parte de su más reciente publicación: PLAY.

Y el título es...

SHOW

Y aquí tal y como lo dice en su cuenta de Facebook:



Al parecer, el también autor de la trilogía Cuentos de Bereth, anunció esto el día de hoy en Madrid como parte de la gira PLAY.

Los dejo con la sinopsis de PLAY:



Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible. 
Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin –el nombre que le ha puesto al canal de YouTube– se extiende por toda la red…

Creo que el libro ya está a la venta en México y tiene un precio de $299.00 pesos

¿Les gusta el título de la segunda parte?
¿Ya leyeron la primera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario, expresa tu opinión respecto al tema.