3/10/13

¡La novela gráfica de "Shadow Kiss" (Vampire Academy #3) ya tiene portada! + Nuevas portadas para toda la saga

El día de hoy se han revelado varias noticias con respecto a la saga "Vampire Academy", de la escritora norteamericana Richelle Mead. Las noticias que se dieron a conocer fueron las siguientes:

"Shadow Kiss", la tercera parte de la saga, ya cuenta con portada. Desde hace tiempo que los fans de esta saga estábamos esperando noticias sobre la publicación de la tercera novela gráfica de "Shadow Kiss". Pues hace unas horas la cuenta de facebook de Vampire Academy reveló la portada en la que podemos apreciar a Rose y Dimitri *-*.
Pueden ver la portada más grande dando click a la imagen, del lado derecho tenemos las dos portadas anteriores de la serie.






La Saga completa contará con nuevas portadas.También mediante la misma cuenta de facebook de VA se reveló que se han rediseñado las seis portadas de la saga y que pronto estarán a la venta con las nuevas portadas.
En la parte izquierda tenemos las nuevas portadas, mientras que en la derecha tenemos las originales de la primera publicación. Personalmente, me agradan más las portadas de la primera edición, no me gusta mucho que los colores cubran casi todo en las nuevas portadas.


1 comentario:

  1. Es taaaan bonita la portada de la NG de Shadow Kiss. Me quedo con las portadas originales ; )

    Un beso.

    ResponderEliminar

Deja un comentario, expresa tu opinión respecto al tema.